Algunos casos de éxito

Desarrollo

  • Análisis y desarrollo de una aplicación para la gestión de stocks y formulaciones maestras para una empresa
    del sector cosméticos.
  • Análisis y desarrollo de la gestión de stocks, pedidos y envios para una empresa del sector de las telecomunicaciones.
  • Análisis y desarrollo de una aplicación para la gestión de una sociedad familiar con actividad en diversos sectores empresariales.
  • Análisis, desarrollo y constante evolución de una herramienta de ticketing para la gestión de un departamento
    de helpdesk, ofreciendo un control exhaustivo de tareas, recursos, tiempos de respuesta y resolución de incidencias.

 

Asistencia técnica

  • Asistencia técnica y diseño de políticas de backup para una empresa del sector de servicios de transporte.
  • Consultoría y Servicio de asistencia tecnológica para una empresa del sector cosméticos y perfumería.
  • Asistencia técnica e implantación de una LAN en un bufet de arquitectos.
  • Asistencia técnica para un gran número de profesionales liberales.

 

Redes, Networking y comunicaciones

  • Replanificación de una red LAN/WAN corporativa dotándola de alta redundancia y de unos anchos de banda adecuados para el correcto funcionamiento de las operaciones.
  • Conectividad entre oficinas de abogados ubicadas en edificios diferentes dentro de una misma ciudad.
  • Reducción de costes de comunicaciones fijas y móviles corporativas mediante la optimización del flujo de llamadas.

 

Consultoría

  • Consultoría para el diseño de una aplicación para la gestión de escuelas naúticas.
  • Proyecto de startup para una multinacional diseñando toda su infraestructura de tecnologías de la información,  abarcando tanto aspectos técnicos (sistemas, comunicaciones LAN/WAN, desarrollos, microinformática) como aspectos organizativos y procedimentales.
  • Análisis y migración del entorno operativo de un contact center formado por 180 estaciones de trabajo.
  • Consultoría e integración de una red wifi para una empresa del sector servicios dando cobertura a toda la superficie ocupada por la misma y asegurando altos niveles de seguridad.
  • Consultoría e implantación de una centralita telefónica basada en software open source y VOIP.