Consultoría
Asistencia técnica
Desarrollo
Redes y comunicaciones
CONSULTORIA DE MANTENIMIENTO
Este tipo de consultorías siempre está ligado al servicio de mantenimiento y mediante éste ofrecemos a nuestros clientes soluciones a los problemas tecnológicos del día a día (como realizar un tipo de hoja de Excel, seguir los pasos para saber por qué no se conecta el MODEM a internet, como contratar cuentas de correo, etc...)

Los canales para ofrecer esta consultoría son:
      • línea telefónica de atención al cliente.
      • buzón de correo electrónico.
      • visitas presenciales de nuestros técnicos.

CONSULTORIA DE PROYECTOS
Este tipo de consultoría va ligada al estudio, desarrollo y seguimiento de los proyectos requeridos por el cliente. Las soluciones propuestas son personalizadas para cada cliente; en cada proyecto hay designado un jefe de proyecto responsable del estudio, planificación y ejecución del mismo, actuando asimismo como interlocutor ante el cliente. Nos gustaría remarcar que cada proyecto puede ser desarrollado a diferentes niveles, es decir que este servicio puede abarcar desde el estudio preliminar de la interconexión de dos sedes de una empresa, situadas en diferentes localidades, hasta su implantación y supervisión.
Si necesitas ayuda de un experto en tecnologías de la información de confianza que te solucione los problemas cuando lo necesites, TI 360 es la solución para tu empresa:

• Resolución de incidencias de cualquier casuística en el domicilio del cliente, siempre que sea posible.
• Restauración de sistemas operativos con procesos de backup previos para asegurar que no hay pérdida de información.
• Resolución de incidencias en redes y comunicaciones.
• Limpieza de virus.
• Instalación de sistemas operativos Microsoft con medios originales
• Instalación del software en el ordenador en el domicilio del cliente. Sólo software original y estándar.
• Instalación y puesta en marcha del ordenador en el domicilio del cliente, incluye conexión de periféricos y configuración de conexión a internet.
• Instalación y puesta en marcha de periféricos y configuración en el ordenador en el domicilio del cliente
• Instalación y configuración de backups automáticos.




(No incluye el material necesario para la instalalación, no incluye instalaciones eléctricas ni cableado, todo aquello que no esté incluido, será presupuestado previamente a la realización de cualquier tarea)
Desarrollamos software a medida para solucionar aquellas necesidades que el cliente no tiene cubiertas y optimizar su productividad. Para ello seguimos el mismo procedimiento que se realiza en el desarrollo de software de grandes empresas pasando por la siguientes fases:

PLANIFICACIÓN:
Fase donde se calendariza el proyecto, se presenta al jefe de proyecto y se crea el grupo de trabajo.

ANÁLISIS FUNCIONAL:
Fase donde se definen todos los requerimientos que tiene que implementar el software a desarrollar. Obteniendo un informe final donde se detalla el alcance del proyecto.

DISEÑO FUNCIONAL:
Fase en la que se realiza el programa siguiendo el análisis funcional.

IMPLANTACIÓN:
Instalación del programa y formación sobre funcionamiento a los usuarios.

SOPORTE:
TI 360 está a la disposición del cliente para futuras ampliaciones, modificaciones, etc...

Mediante este procedimiento podemos asegurar que el software se ajusta a las necesidades del cliente y evita posteriores incidencias.
Le ofrecemos una amplia experiencia en proyectos informáticos que nos permite construir su sistema de comunicaciones de forma sólida y eficaz desde la base.

Para ello realizaremos un estudio inicial que ajustará sus necesidades a las posibilidades tecnológicas actuales, siempre respetando los parámetros de eficacia y coste deseados. Junto con el presupuesto se hará entrega de un informe para llevar a cabo la implantación del Sistema.

Actualmente disponemos de un amplio abanico de recursos que nos permiten cubrir de manera eficaz y sólida sus necesidades, desde la instalación de una red conjuntamente con el Hardware y el Software adecuado que le permitirán disfrutar de un sistema robusto y protegido de ataques exteriores, obteniendo además:

      • Un sistema de archivos centralizado y optimizado.
      • Comunicaciones por Voz IP.
      • Copias de seguridad automáticas.
      • Servicio de mail eficiente y seguro.

... todo integrado para optimizar su rendimiento y facilitar su trabajo.

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