Hoy en día es muy común que las empresas, sobre todo las pymes y microempresas, deleguen las funciones de gestión informática y mantenimiento informático en personal externo cualificado. Esta externalización se realiza con el fin de GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO adecuado de la empresa en todo momento, minimizando los tiempos de avería, EVITANDO LA INTERRUPCION DE SU ACTIVIDAD y recibiendo un asesoramiento conforme a sus necesidades.
Las tareas que realizamos pueden dividirse en tres grandes áreas:
- Mantenimiento de equipos: Estas labores consisten en la prevención y corrección de problemas en los equipos informáticos de los usuarios de la compañía. Por experiencia sabemos que habitualmente son estos equipos los que tienen mayor índice de incidencias por la interacción de los mismos usuarios.
- Mantenimiento de redes y servidores: Tanto si su empresa dispone de una red cableada como si es inalámbrica, le ofrecemos un mantenimiento integral de la misma, resolviendo cualquier inconveniente que pueda surgir. Así mismo, dada la importancia para su negocio de los EQUIPOS SERVIDORES que almacenan los datos y prestan servicios, deben ser mantenido en las mismas líneas que el punto anterior, y aun con más dedicación; velando por la seguridad de los mismos mediante sistemas de alimentación ininterrumpida, COPIAS DE SEGURIDAD, protección contra virus, etc. Cuidaremos de su hardware y de las actualizaciones de su software evitando así intrusiones no deseadas. Los servidores son los eternos olvidados en muchas compañías, ya que como nadie trabaja en ellos nadie se percata de los errores.
- Soporte remoto: Con el fin de minimizar el tiempo de respuesta cuando surge un problema, ofrecemos un sistema de ASISTENCIA EN REMOTO, con el que podemos atenderle sobre la marcha desde nuestras instalaciones donde, si la naturaleza de la avería lo permite, daremos solución de forma rápida y efectiva.
Apostamos por la calidad de servicio. No buscamos ser el servicio más económico ofreciendo servicios de baja calidad, “simplemente” buscamos ser el más rentable y efectivo, evitando segundas llamadas por la misma incidencia.
Apostamos por la proactividad. Nuestros clientes no buscan solo un proveedor donde comprar o donde les resuelvan sus incidencias, nos escogen porque quieren un servicio técnico proactivo, que se dé cuenta de sus necesidades antes incluso que ellos mismos.