La voz ip como su nombre indica es la comunicación de voz a través de la red. Esta característica permite que a día de hoy las empresas no necesiten disponer de una centralita telefónica ni estar vinculadas a un proveedor de centralita.

En TI360 contamos con una amplia experiencia en la implantación de tecnología de voip con diferentes proveedores dependiendo de las necesidades de cada cliente.

El único requisito para implantar este sistema es el de una conexión a internet.

Existen infinidad de proveedores que nos ofrecen este tipo de servicios, permitiendo la implantación de las siguientes características:

Centralita virtual corporativa

Disponga de una centralita para su empresa, con desvío de llamadas, llamadas en espera, etc... sin tener que adquirir equipamiento que quedará obsoleto pasado un tiempo.

Extensiones por usuario

Creación de una extensión personalizada por usuario, con su correspondiente número público (DDI), buzón de voz por email, etc...

IVR

Sistema tecnológico que permite que agentes automatizados interaccionen con personas mediante el uso de la voz, marcación por tonos con teclado, etc.

Buzón de voz con email

Si el usuario no responde a la llamada, se puede registrar un mensaje en el buzón de voz que llega posteriormente al usuario por email.

Call center

Implantación de todas las funcionalidades de cualquier entorno de call center (colas de espera, agentes, estadísticas, etc...).

Multi dispositivo

Las llamadas pueden recibirse en un teléfono físico, en el ordenador, en el móvil.... en la oficina, en casa.... facilitando de esta manera escenarios de teletrabajo.